Yahoo correo: Cómo entrar, crear cuenta y registrarse Gratis

Un correo electrónico en estos tiempos es más que obligatorio, casi todas las operaciones se realizan por medio de correos electrónicos, podríamos decir que es más importante que un teléfono y tan indispensable como un documento de identificación. Si no tienes, podrías reducir tus posibilidades laborales y también personales, ya que muchas personas se contactan por medio de emails y uno de ellos es Yahoo correo, uno de los más viejos y famosos en su campo. No es nada difícil y créeme que podrás registrarte en yahoo y entrar a yahoo.es o iniciar sesión en menos de 5 minutos.

También puede interesarte:

Crear cuenta de Yahoo! paso a paso.

  1. Primero que nada entra a su página web oficial, yahoo.com.
  2. En la página principal dirígete a la sección de ‘correo’ en la parte superior derecha de tu pantalla.
  3. Inmediatamente dale clic la opción de ‘inscríbete’ en la parte superior derecha de tu pantalla.
  4. Aparece un recuadro que pide información relevante como tu nombre, apellido, número telefónico, fecha de nacimiento y sexo. Una vez rellenado ese formulario podrás darle a continuar.
  5. Luego tendrás que verificar el registro con tu número telefónico, ya sea recibiendo un mensaje o recibiendo una llamada.
  6. Introduces el código y listo, ¡ya tienes una cuenta de correo electrónico Yahoo!

 

yahoo crear cuenta
Como registrarse en yahoo mail

 

Yahoo.es: Cómo iniciar sesión paso a paso

  1. Luego de haberte registrado satisfactoriamente es hora de usar tu usuario y contraseña dirigiéndote a su página web oficial, yahoo.es entrar.
  2. En la parte superior derecha se encuentra la opción ‘correo’ dale clic e inmediatamente dale a ‘iniciar sesión’.
  3. Te aparecerán unos cuadros de texto los cuales tienes que rellenar con tu correo electrónico y con tu contraseña.
  4. Luego le das a ‘entrar’ ¡y listo ya deberías estar en el buzón de entrada de tu cuenta de correo yahoo! En este podrás ver que mensajes te han llegado y archivarlos de la manera que quieras, también podrás enviar correos a tus familiares, amigos o conocidos.
yahoo correo
yahoo maill

Como recuperar contraseña de Yahoo!

Si cambiaste la contraseña y no la recuerdas o simplemente no te acuerdas de la primera que usaste puedes fácilmente ingresar a la página oficial Yahoo! www.yahoo.com y recuperarla fácilmente.

  1. En la página principal del correo Yahoo. Dirígete a la parte de ‘correo’ y luego ‘entrar’ o ‘iniciar sesión’.
  2. Una vez que salga el cuadro que pide información para iniciar sesión, justo debajo a la derecha observarás una opción llamada ‘¿Necesitas ayuda?
  3. Dale clic en ‘¿Necesitas ayuda? Y luego sigue las instrucciones que te proporcionará la propia página de tu cuenta Yahoo y en unos minutos recuperarás tu contraseña y podrás cambiarla para que no se te olvide más.

Como puedes ver todos los procesos son realmente sencillo e interactivos para que todo el mundo pueda hacerlo. Todas las operaciones anteriormente explicadas puedes hacerlas en menos de 5 minutos y son totalmente gratuitos. ¡Ahora es momento de mandar correos y darle tu correo electrónico a todos para que te empiecen a mandar mensajes!

Búsquedas Recientes: